Buenos Días Perú

11/07/2023

EsSalud y Panamericana TV juntos en campaña ‘Unidos contra el friaje’ para apoyar población de Puno

Desde el 11 al 17 de julio, se pueden realizar las donaciones en las carpas instaladas a las afueras del canal de televisión.




El Seguro Social de Salud (EsSalud) y Panamericana Televisión unieron esfuerzos para brindar realizar una recolección de frazadas y ropa de invierno en la campaña ´Unidos contra el friaje 'que tiene objetivo apoyar a la población del Puno por las heladas que vienen azotando a esta zona. 

En la conocida “esquina de la televisión”, en Santa Beatriz las personas pueden acercarse a donar ropa de abrigo, zapatos, frazadas, mantas y entre otros. Se pide a los usuarios que los donativos se encuentren en buen estado.

Panamericana Televisión y EsSalud para llevar cuidado, protección a nuestros peruanos a nuestros asegurados y no asegurados, en una gran campaña que vamos a llevar del día 13 al 19 en la ciudad de Puno”, expuso el vocero de EsSalud, Vladimir Lanao. 

Se tiene previsto que también comunidades anexas a Puno también reciban estas donaciones. 

¿HASTA CUÁNDO PUEDO REALIZAR MI DONACIÓN

Las personas pueden acercarse a las carpas instaladas a las afueras del canal de televisión para realizar su donación desde hoy, martes 11 al lunes 17 de julio. 

El punto de acopio se encuentra en la avenida 1110, Santa Beatriz, Lima.


También te puede interesar:

DENGUE