Buenos Días Perú

03/07/2020

Estas son algunas soluciones caseras para problemas respiratorios

Los expertos recomiendan una alimentación balanceada ya que es primordial para contrarrestar los síntomas de las enfermedades.




La época del frío acecha y los problemas respiratorios se acentúan por ello debemos incluir nuevas alternativas para paliar los efectos de este crudo invierno. María Dongo Briceño, especialista en medicina alternativa, señala que para enfrentar problemas en las vías respiratorias, la dieta diaria debe incluir ajos, cebolla, así como miel de abeja, ya que el propoleo ayuda para prevenir enfermedades estacionarias.

La especialista señala que tampoco debe faltar el kion o el jengibre, el Camu Camu que tiene hasta 60 veces más vitaminas C que la naranja.

Por su parte, el Doctor Enrique Wong indica que las inhalaciones a base de eucalipto funcionan como un antiseptico y es un fluificante en cualquier infección ya que lo primordial es tener un sistema inmunológico solido en capacidad de producir anticuerpos.

En lo que coinciden los expertos es en una alimentación balanceada es primordial para contrarrestar los síntomas de las enfermedades que se registran con mayor frecuencia en esta temporada de invierno.


También te puede interesar:

DENGUE