Es cierto, las emociones fuertes, la euforia hace que aumente la presión arterial, aumente la frecuencia cardíaca, en un paciente predispuesto puede desencadenar en un evento coronario, y hoy que la bicolor se juega el todo por el todo usted debe tener mucho cuidado con sus emociones y con la ilusión de llegar al mundial de Rusia 2018.
Pocas horas nos separan del decisivo encuentro con la Selección del país cafetero y evidentemente la ansiedad y los nervios se acrecientan, es probable que en estos últimos días usted ha sentido latir su corazón a mil por hora por nuestra selección.
Ante este panorama de excesiva expectativa y de un sinfín de emociones los especialistas recalcan que hay un sector de la población peruana que debe tener mayor cuidado y ser más precavido que otro,se trata de aquellos hinchas que son propensos a tener una enfermedad cardíaca.
Además, sin el ánimo de ser negativo y minimizar la pasión futbolística de miles de peruanos, hay que tener en cuenta que se trata de una disciplina deportiva que no es la única que ha traído felicidad y orgullo a nuestra patria.
En la siguiente nota sepa que precauciones debemos tomar para vivir con tranquilidad este encuentro de la bicolor contra Colombia.