El jefe del Gabinete Ministerial firmó esta mañana un convenio entre el municipio limeño y el Estado por el cual se empezará a registrar a las víctimas de la violencia terrorista en nuestro país durante los años 1980 al 2000. Buenos Días Perú.
|
|
Carlos Bruce en Sin Rodeos: sus motivaciones y propuestas para la Alcaldía de Lima |