Mediante un comunicado, un grupo de militares afirmó que durante el gobierno del ex presidente Alan García, se maltrató a las fuerzas armadas. Buenos Días Perú.
|
|
Keiko Fujimori adelanta cómo estaría integrado su eventual Gabinete Ministerial |