Buenos Días Perú

22/03/2024

Julio Dermatini sobre ‘rolex’ de Dina Boluarte: “Lo explicará en las instancias correspondientes”

Titular del Midis mencionó que respetan el proceso que viene tomando la bancada de Perú Libre sobre una moción de vacancia contra la presidenta.




En medio de la presentación de moción de vacancia por Perú Libre sobre el caso ‘rolex’ de la presidenta Dina Boluarte, el titular del ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Julio Dermatini mencionó que la dignataria brindará en los próximos días los detalles correspondientes sobre los accesorios.

“Seguirá el proceso regular que tiene el Congreso y lo respetaremos (Ejecutivo) (…) La presidenta ha señalado que es un tema personal y que lo explicará dentro de las instancias correspondientes”, señaló.

MOCIÓN DE VACANCIA

Tras presentarse la moción de vacancia contra Dina Boluarte, la integrante de Perú Libre, Margot Palacios sostuvo que hasta el momento la iniciativa de su bancada tiene 11 firmas, las cuales en los próximos días podrían aumentar.

Cabe mencionar que, la presidenta en conferencia de prensa argumentó que la compra de los costos ‘rolex’ son producto a su esfuerzo, ya que trabaja desde que tiene 18 años.


Temas Relacionados: CongresoDina BoluarteMidisMoción De VacanciaPerú LibrePolíticaRolex

También te puede interesar:

DENGUE