Buenos Días Perú

08/05/2023

Dina Boluarte ratifica respaldo a las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú

La mandataria ratificó esta mañana su pleno respaldo a las FFAA y la PNP en la Ceremonia de inauguración del Ejercicio Multinacional del Sistema de Cooperación de las Fuerzas Americanas.




La presidenta de la República, Dina Boluarte, ratificó esta mañana su pleno respaldo a las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú, por su trabajo y abnegado despliegue en favor de la integridad territorial, el orden interno y la atención frente a emergencias.

Durante la Ceremonia de inauguración del Ejercicio Multinacional del Sistema de Cooperación de las Fuerzas Americanas “Cooperación IX – Perú 2023”, destacó la labor de las fuerzas del orden en las recientes lluvias e inundaciones.

“El Perú reconoce su compromiso, su esfuerzo, su desempeño, incluso arriesgando sus propias vidas para brindar alivio y esperanza a nuestra población”, manifestó la Jefa de Estado.

La mandataria también aprovechó en invocar la unidad y fortaleza de América, como un continente que se pone a la cabeza de las capacidades y tecnologías para enfrentar juntos los desastres naturales. 


Temas Relacionados: Dina BoluarteFfaaPnpPolíticaRespaldo A La Pnp

También te puede interesar:

DENGUE