Buenos Días Perú

27/04/2023

Richard Arce: "Exministros de Pedro Castillo podrían solicitar asilo político"

El exparlamentario Richard Arce, sostuvo que Betssy Chávez, Willy Huerta y Roberto Sánchez podrían solicitar asilo político como una estrategia de impunidad para evitar la cárcel.




El exparlamentario Richard Arce se refirió al rechazo de prisión preventiva contra Betssy Chávez, Willy Huerta y Roberto Sánchez y sostuvo que podrían usar la solicitud de asilo político como una estrategia de impunidad para evitar la cárcel, porque si se lo conceden será difícil procesarlos.

"El Congreso una vez más actúa en contra del interés nacional, no accionan los mecanismos constitucionales, al final hay mucha hipocresía por eso existe el alto nivel de desaprobación", mencionó Richard Arce en entrevista con Buenos Días Perú.

 

SOBRE EL EXPRESIDENTE PEDRO CASTILLO

El excongresista Richard Arce se refirió a las participaciones de Pedro Castillo ante las audiencias o comisiones en las que se le cita y las calificó de juego político, juego en el que el Congreso también estaría participando.

"Pedro Castillo es quien irrumpió en nuestra democracia. Evidentemente es el show político, la estrategia es victimizarse, aquí no hay ninguna aclaración sobre los actos de corrupción", señaló el excongresista Richard Arce en Buenos Días Perú.


También te puede interesar:

DENGUE