Buenos Días Perú

24/04/2023

Alejandro Toledo: así reapareció en audiencia de control de identidad tras ser extraditado

Recordemos que el INPE oficializó el internamiento de Toledo Manrique en el penal Barbadillo, donde cumple pena uno de sus principales rivales políticos, Alberto Fujimori.




Alejandro Toledo reapareció en la audiencia de control de identidad. La diligencia se realizó a las 2 y media de la tarde, del último domingo, y duró solo 15 minutos. Sin embargo, recién minutos antes de las 4 de la tarde abandonó la sede de la sala penal.

Hasta los exteriores del cuartel Los Cibeles llegó Pedro Toledo, hermano del expresidente, quien dio detalles del cáncer que padecería Alejandro Toledo. También se refirió a cómo Eliane Karp está pendiente de lo que ocurre con su esposo desde Estados Unidos.

Fue recién a las 6 y media de la tarde, que el INPE oficializó el internamiento de Toledo Manrique en el penal Barbadillo, el mismo centro penitenciario donde cumple pena uno de sus principales rivales políticos, Alberto Fujimori. Un día completo de diligencias y en todo momento acompañaba a la comitiva dos ambulancias.

Finalmente faltando solo minutos para las 7 de la noche, a paso lento, enmarrocado, con su casaca verde, Alejandro Toledo abordó el helicóptero que lo trasladó la Diroes, sede penitenciaria que ya tiene a su tercer inquilino, un tercer expresidente quien cumplirá 18 meses de prisión preventiva.

ALEJANDRO TOLEDO LLEGÓ AL PERÚ

El expresidente Alejandro Toledo llegó el último domingo al aeropuerto internacional Jorge Chávez, procedente de los Estados Unidos, a fin de someterse a la justicia peruana.

 


Temas Relacionados: Alejandro ToledoAudienciaInpe

También te puede interesar:

DENGUE