El exvicepresidente David Waisman calificó al exministro de Trabajo Carlos Almerí como uno de los mayores defensores el expresidente Alejandro Toledo y señaló que él no esta inventando nada, pues todos los cuestionamientos que ha hecho es con el fin de recordarle al Perú quién fue el exmandatario y qué hizo durante su gestión.
Además denunció que está siendo amenazado a través de un familiar a quien le llegan las advertencias para que deje de cuestionar a Alejandro Toledo. "Lo que quieren es buscar motivos para neutralizarme y que no siga hablando en la televisión, buscan que no diga de las cosas graves que pasaron y que Toledo no quería hacer caso, porque es una persona muy terca. Las pruebas están en todos los medios de comunicación", expresó David Waisman en entrevista conBuenos Días Perú.
En otro momento se refirió al intercambió de palabras que tuvo con el exministro de Trabajo Carlos Almerí en los exteriores de la DIPA y sostuvo que fue víctima de ataques premeditados por parte de Almerí y sus acompañante, en especial de mujeres que lo persiguieron para agredirlo físicamente.
"Me dijo que era un delincuente, un sinvergüenza, un incapaz y que me habían botado por bruto y desleal, todo esto ha sido premeditad", contó David Waisman en entrevista con Buenos Días Perú.