Buenos Días Perú

28/03/2023

Daniel Abugattás: "Los trabajadores del Congreso tienen las mejores condiciones laborales"

El expresidente del Congreso, Daniel Abugattás sostuvo que, "o hay entidad pública en el Perú que tenga mejores sueldos y mejores seguros que los que ofrece el Congreso de la República":




El expresidente del Congreso, Daniel Abugattás se refirió a la construcción de un policlínico dentro del Parlamento y sostuvo que el Parlamento cuenta con un presupuesto de 881 millones de soles anuales, que serían parte de una complicidad con el Poder Ejecutivo, pues el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) otorga dávidas al Congreso esperando reciprocidad. 

"Lo correcto es que la población sepa en qué se va a gastar el presupuesto del Congreso de la República. Esperemos que la Contraloría de la República intervenga y que el Ministerio de Economía le corte el caño de una vez por todas y dejen de botar los recursos ",a manifestó Daniel Abugattás en entrevista con Buenos Días Perú.

Abugattás señaló que los trabajadores del Congreso tienen las mejores condiciones laborales en todo el sistema público. "No hay entidad pública en el Perú que tenga mejores sueldos y mejores seguros que los que ofrece el Congreso de la República", mencionó.


También te puede interesar:

DENGUE