Buenos Días Perú

23/03/2023

Torres sobre golpe de Estado: "Acompaño al presidente a la embajada porque no podía dejarlo solo"

Aníbal Torres reveló mayores detalles sobre el intento de golpe de Estado del 7 de diciembre por parte de Pedro Castillo y expresó que él no tenía conocimiento de lo que se anunciaría ese día.




Aníbal Torres participó en una entrevista con su excolega de gabinete, Anahí Durand a través de las plataformas digitales y reveló mayores detalles sobre el intento de golpe de Estado del 7 de diciembre por parte de Pedro Castillo.

Torres señaló que ese día Castillo lo llamó a él y a Betssy Chávez para que asistan al Despacho Presidencial, pues fueron avisados de que el entonces mandatario daría un mensaje a la Naciónsin embargo, aseguró que él no sabía que se trataría de un golpe de Estado.

"Cuando anunció el cierre del Congreso y el de otras instituciones del Estado, eso nos causó sorpresa porque en ningún momento se habló de eso, ni se había acordado eso", expresó Aníbal Torres durante la entrevista.

Aníbal Torres expresó que una vez finalizado el mensaje, Castillo le dijo que venían por su familia y tenía que llevarlos a la embajada de México en Perú y él decidió acompañarlo, pues "no podía dejarlo solo".


Temas Relacionados: Aníbal TorresEntrevistaGolpe De EstadoPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE