Buenos Días Perú

23/03/2023

Richard Arce: "Betssy y Aníbal incriminan a Castillo por el golpe ¿dónde está la lealtad?"

El excongresista Richard Arce, sostuvo que Aníbal Torres durante su gestión se dedicó a enfrentar a los peruanos con sus discursos de odio y hoy el Perú esta pagando las consecuencias.




El excongresista Richard Arce se refirió al contexto político que vive el país y expresó que Betssy Chávez y Aníbal Torres incriminan al expresidente Pedro Castillo por el golpe de Estado, pues considera que no ha habido lealtad porque hasta ahora no tienen la dignidad de asumir su responsabilidad en los hechos del 7 de diciembre.

"Estamos siendo testigos de las consecuencias de los hechos del 7 de diciembre de 2022, que para mí es lo mismo que el que se anunció 5 de abril d 1992, pues fue una intentona de golpe de Estado", expresó el exparlamentario Richard Arce en entrevista con Buenos Días Perú.

 

ANÍBAL TORRES Y LOS DISCURSOS DE ODIO

En otro momento sostuvo que Aníbal Torres durante su gestión se dedicó a enfrentar a los peruanos con sus discurso de odio y dejó de lado reducir las brechas estructurales que existen en Perú. Ahora durante este tiempo Torres utiliza una estrategia de victimización para evadir a la justicia peruana.

“Hoy tenemos la consecuencia de esta situación, más de 60 peruanos muertos entre soldados, civiles, militares y policías. Aquí hay alguien que gatilló esta conflictividad y fue Pedro Castillo con lo que dijo el 7 de diciembre”, manifestó.

 

 

 SOBRE EL EXMINISTRO ROBERTO SÁNCHEZ

Sobre el exministro de Comercio Exterio y Turismo, Roberto Sanchéz mencionó que le correspondía que fuese suspendido de su función como congresista. "Esa es la hipocresía de este Congreso que al final juega por sus intereses. Ellos no están pensando en el bien del país y la población está asqueada con el Parlamento".


También te puede interesar:

DENGUE