Buenos Días Perú

10/03/2023

¿Dónde está Betssy Chávez? Congresista está inubicable tras pedir que le retiren su seguridad

¡Congresista inubicable! Tras solicitar la suspensión temporal del servicio de seguridad del Estado que la resguardaba como actual congresista, Betssy Chávez se encuentra inubicable.




Tras solicitar la suspensión temporal del servicio de seguridad del Estado que la resguardaba como actual congresista de la República y exfuncionaria pública, Betssy Chávez se encuentra inubicable.

Un equipo de Buenos Días Perú (BDP) llegó hasta los exteriores de uno de los inmuebles de Betssy Chavez en Breña, sin embargo no se observó ningún movimiento ni presencia de la parlamentaria, quien tampoco se ha pronunciado a través de las redes sociales, plataformas digitales en las que suele ser una persona muy activa.

Hasta el momento no hay orden de detención preliminar ni otra medida parecida contra la congresista Betssy Chávez, quien es cuestionada por la presunta participación que tuvo durante el golpe de Estado, tal cómo lo reveló Panorama.

 

ACUSACIONES CONTRA BETSSY CHÁVEZ

La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso aprobó el informe final del caso Golpe de Estado, que recomendó acusar a Chávez Chino por la presunta comisión de los delitos de conspiración y rebelión.


Temas Relacionados: Betssy ChávezSeguridad Del EstadoSuspensión

También te puede interesar:

DENGUE