Buenos Días Perú

20/02/2023

Salhuana: "Reportaje de Panorama confirma que Betssy Chávez y Aníbal Torres planificaron golpe de Estado"

El congresista de Alianza para el Progreso (APP) sostuvo que, Betssy Chávez y Aníbal Torres son quienes de manera directa participaron, planificaron y ejecutaron un intento de golpe de Estado.




El congresista de Alianza para el Progreso (APP), Eduardo Salhuana consideró que el reportaje emitido por el dominical Panorama corrobora "lo que era evidente para el país", que Betssy Chávez y Aníbal Torres son quienes de manera directa participaron, planificaron y ejecutaron un intento de golpe de Estado.

"Todas las versiones que han manifestado a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso de la República y a los medios de comunicación son argumentos para evadir una responsabilidad política y de tipo penal", sostuvo el parlamentario Eduardo Salhuana en entrevista con Buenos Días Perú.

Es por ello que, señaló que tendrán que responder ante la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales para el levantamiento del fuero respectivo, luego pasar al Ministerio Público y el Poder Judicial para las sanciones que corresponden.


También te puede interesar:

DENGUE