Buenos Días Perú

16/02/2023

Miguel Torres: "Si hubiésemos escuchado a Keiko se habría evitado toda esta crisis"

El vocero de Fuerza Popular, Miguel Torres, señaló que Keiko Fujimori fue la primera que propuso el adelanto de elecciones cuando Pedro Castillo aún era presidente y mucho antes de las manifestaciones




El vocero de Fuerza Popular, Miguel Torres, sostuvo que Keiko Fujimori fue quien hace muchísimos meses, mientras Pedro Castillo era presidente y antes de las manifestaciones y todas las turbas, propuso el adelanto de elecciones como una salida a la crisis política. "Quizás si la hubiésemos escuchado un poco nos hubiésemos evitado todo este sacrificio que ha tenido el pueblo durante todos estos meses", mencionó.

También aseguró que Keiko Fujimori no postulará si se aprueba el adelanto de elecciones para el año 2023, sin embargo, no descartaría ser candidata en el año 2026. "Es un derecho que ella tiene y es un derecho que muchos fujimoristas que quisiéramos verla candidatear", manifestó  en entrevista con Buenos Días Perú.

En otro momento Miguel Torres se refirió a la reunión de ayer con la presidenta Dina Boluarte y la calificó de sincera y transparente en donde más allá de las diferencias de Fuerza Popular con el Ejecutivo, se hablo sobre orden interno, soberanía y adelanto de elecciones.


También te puede interesar:

DENGUE