Buenos Días Perú

15/02/2023

Javier Gonzalez: “Renuncia de Boluarte no solucionaría nada, precipitaría una mayor convulsión”

Javier Gonzalez Olaechea Franco Phd en ciencia política y experto en gobierno internacionalista sostuvo que se debe dialogar para atender las prioridades nacionales del país.




Javier Gonzalez Olaechea Franco Phd en ciencia política y experto en gobierno internacionalista expresó que la renuncia de Dina Boluarte a la presidencia del Perú no solucionaría nada, ya que precipitaría un contexto  mayor de convulsión social en el país.

Además consideró que la mandataria está cada día más contundente y clara con sus mensajes, ya que hay compromiso con profundizar la lucha contra la delincuencia, terrorismo y el vandalismo. "No me cabe ninguna duda de que el gobierno tiene las mejores intenciones", mencionó.

 

DINA BOLUARTE CONVOCA A LÍDERES DE PARTIDOS POLÍTICOS PARA EVALUAR SITUACIÓN DEL PAÍS

En otro momento se refirió a la invitación que realizó la presidenta Dina Boluarte para reunirse con los líderes de los partidos políticos y expresó que es una iniciativa pertinente dadas las circunstancias por las que atraviese el Perú. 

"La destrucción de los partidos políticos ha sido sistemáticamente y en los últimos gobiernos se ha acentuado, en especial en el gobierno de Pedro Castillo para disolver la institucionalidad peruana pero en primer lugar hay que dialogar con los partidos que están representados en el Congreso", sostuvo Javier Gonzalez Olaechea Franco en entrevista con Buenos Días Perú.


También te puede interesar:

DENGUE