Buenos Días Perú

14/02/2023

Carlos Anderson sobre Petro: "Es un ignorante que no deja atrás su pasado guerrillero"

El congresista no agrupado, Carlos Anderson, sostuvo que el presidente colombiano Gustavo Petro no se ha interesado en informarse y se ha alienado ideológicamente sin importarle los hechos.




El parlamentario no agrupado Carlos Anderson, se refirió a las declaraciones del presidente colombiano Gustavo Petro y sobre la injerencia que ha tenido en el Perú, lo calificó de "ignorante", y expresó que el mandatario no deja atrás su pasado guerrillero.

"Tiene una profunda envidia al Perú Aquí tiene un embajador que debió decirle algo de lo que pasó el 7 de diciembre cuando Castillo apareció hablando en televisión, declaró el cierre del Congreso que es una violación de la Constitución y que implica una vacancia inmediata", sostuvo el parlamentario en entrevista con Buenos Días Perú.

 

SOBRE LA CONGRESISTA MARGOT PALACIOS

Sobre la parlamentaria Margot Palacios, que viajó a Suiza sin licencia para distorsionar la realidad del Perú y desinformar sobre lo que sucede en el país, expresó que es parte de una campaña que trata una narrativa internacional para mentir desde el extranjero.

El congresista Anderson también expresó su molestia al cuestionamiento de varios sectores hacia el Congreso. "Estoy cansado de escuchar a cada rato "los congresistas", es importante diferenciar y ser bien específicos porque no todos nos comportamos de la misma manera", sostuvo.


Temas Relacionados: Carlos AndersonCongresoGustavo PetroMargot Palacios

También te puede interesar:

DENGUE