Buenos Días Perú

20/01/2023

Nelly Paredes en mercado mayorista: “Precios de verduras se mantienen estables”

Tras recorrer el Gran Mercado Mayorista de Lima, invocó a los comerciantes a no especular con los precios.




Esta mañana, la ministra de Desarrollo Agrario y Riego, Nelly Paredes, realizó un recorrido por el Gran Mercado Mayorista de Lima (GMML) ubicado en el distrito de Santa Anita, y destacó que los precios de las verduras se mantienen estables, a un día de la denominada “Toma de Lima”.

Paredes del Castillo resaltó que el ingreso de las verduras en el Mercado Mayorista de Santa Anita está normal, como en los últimos días, con un abastecimiento suficiente para el público de la ciudad capital. “Hay abasteciendo, solo no ha llegado el limón” señaló.

La ministra resaltó que hasta al momento ha ingresado 5,300 toneladas de alimentos y tenemos todavía margen para que puedan entrar más productos, en las próximas horas.

“Hago un llamado a los comerciantes, porque ellos también nos tienen que ayudar a trabajar en la paz y la tranquilidad. no especulando con los precios, porque está entrando un abastecimiento normal en el mercado”, agregó la titular del MIDAGRI.

En otro momento al ser consultada sobre las medidas a tomar por parte del Ejecutivos ante la convulsión social que se vive en el Perú, fue enfática al señalar que “Dina Boluarte no va a renunciar (…)  Unidos vamos a lograr que el Perú salga adelante”.


También te puede interesar:

DENGUE