Buenos Días Perú

02/01/2023

Nuevo alcalde de La Victoria promete poner orden pero revela que aún no designa a gerente de Fiscalización

Pese a que las elecciones fueron en octubre, Rubén Cano aún no ha completado a su equipo de trabajo.




El nuevo alcalde de La VictoriaRubén Cano, denunció haber encontrado el municipio "quebrado" con una deuda de hasta 273 millones soles entre impuestos y beneficios sociales a los empleados de la comuna.  Por ello, sostuvo que adelantarán el pago de tributos.

Por otro lado, Cano se refirió a uno de los flagelos más grandes del distrito como es el comercio ambulatorio. Por ello dijo que empadronarán a los ambulantes y los reubicarán en otras calles, donde harán ferias itinerantes. "Estamos hablando con propietarios de galerías de Gamarra para que les den siete meses gratuitamente", señaló. 

Sin embargo, ante la pregunta de Buenos Días Perú, el primer funcionario edil confesó que aún no ha designado a su gerente de Fiscalización, pese a que las elecciones fueron en octubre.

"Estamos completando el equipo. No tengo los nombramientos hechos. Solo falta el área de Fiscalización, hemos estado buscando la persona pero todos tienen manchas. Hoy vamos a dar el nombre de todos los funcionarios", indicó. 


Temas Relacionados: FiscalizaciónGamarraLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE