Buenos Días Perú

21/12/2022

Yober Sánchez: detienen a sobrino de Fermín Silva por presunto soborno para borrar huellas

Sobrino del dueño de la Clínica La Luz y un perito del Ministerio Público fueron detenidos en un operativo de la Diviac.




En un inopinado operativo a cargo de la Diviac llevado a cabo esta mañana, la Policía detuvo a Yóber Sánchez Delgado, sobrino del dueño de la Clínica La Luz Fermín Silva, por un presunto pago de soborno con el fin de borrar huellas en la Oficina de Peritaje.

En el operativo también se detuvo al otro presunto implicado: un perito del Ministerio Público identificado como Helmut Rodríguez Meza, señalado de querer borrar información del celular con el que Yóber Sánchez se comunicaba con el expresidente Pedro Castillo

La captura del trabajador del Ministerio Público fue resultado de un trabajo coordinado con el Equipo Especial de la Fiscalía, luego de recoger una serie de denuncias sobre la manera en cómo operaba al interior de la institución.

A Sánchez, hombre de confianza de Fermín Silva, se le acusa de pagar alrededor de 8 mil soles a Helmut Rodríguez para que borre las pruebas incautadas del caso Petroperú.


Temas Relacionados: DiviacFermín SilvaYóber Sanchez

También te puede interesar:

DENGUE