Buenos Días Perú

05/12/2022

Susel Paredes tras posible intento de cierre del Congreso: es vergonzoso que esté enrejado

La congresista de Integridad y Desarrollo mencionó que el pueblo peruano siente "cólera y roche" por esta decisión de enrejar el Parlamento.




Susel Paredes, congresista de Integridad y Desarrollo, aseguró que es vergonzoso que el Congreso de la República esté enrejado, como parte de una alerta de supuestas amenazas de cierre contra el Legislativo. "Es un rumor (…) No podemos estar con rumores", dijo.

"Yo puedo caminar por la calle tranquila y me da vergüenza que haya esa cantidad de rejas, si somos representantes debemos caminar por la calle igual que el resto", comentó.

"Un rumor es algo que alguien dice, un informe de inteligencia es un rumor corroborado, un rumor confirmado, coordinen con seguridad del estado, coordinen con la Policía", recomendó. Según la legisladora, el pueblo peruano siente "cólera y roche" por esta decisión.

"Somos ciudadanos simples y comunes, que hemos recibido por un tiempo el voto popular, honremos el voto popular caminando por la calle sin estar enrejados (…) A la gente le da roche y cólera que el Congreso esté enrejado", sentenció.


Temas Relacionados: Congreso De La República​RejasSusel Paredes

También te puede interesar:

DENGUE