Buenos Días Perú

05/12/2022

Legisladores pernoctaron en el Congreso por temor a un cierre del Parlamento: hay triple valla de seguridad

Cerca de la medianoche, llegó la parlamentaria Norma Yarrow, quien junto a María del Carmen Alva participaron de esta vigilia.




Un grupo de congresistas de oposición realizó una vigilia en los interiores del Parlamento ante el temor de un posible cierre del Palacio Legislativo.

Buenos Días Perú llegó hasta el punto y comprobó que existe un fuerte cordón de seguridad y todo el perímetro está cercado por policías y agentes de seguridad del Estado, sumado a las tres vallas de seguridad que impedirían cualquier motín

Cerca de la medianoche, llegó la parlamentaria Norma Yarrow (Avanza País), quien junto a María del Carmen Alva (Acción Popular) participaron de esta vigilia.

Recordemos que la renuncia del ministro de Defensa, Daniel Barragán, despertó la sospecha de un sector de congresistas que indicaron en sus redes sociales que había una amenaza directa de un cierre del Congreso.

RECHAZA CIERRE

Horas más tarde, el mandatario Pedro Castillo desmintió los rumores y ratificó su compromiso por la democracia rechazando que se esté buscando el cierre del Congreso de la República a fin de evitar que este apruebe una moción de vacancia en su contra.


Temas Relacionados: CongresoPedro CastilloVacanciaVigilia

También te puede interesar:

DENGUE