Buenos Días Perú

25/11/2022

Martín Vizcarra afirma que irá a la Comisión de Fiscalización el día de hoy

Desde Pucallpa confirmó su llegada a Lima para estar presente en el Parlamento.




Como se sabe, la Comisión de Fiscalización y Contraloría, presidida por el congresista Héctor Ventura, aprobó por unanimidad citar de grado o fuerza al expresidente Martín Vizcarra Cornejo.

El exmandatario deberá asistir al referido grupo de trabajo en el Parlamento para responder por las presuntas compras irregulares en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de la COVID-19.

Vizcarra estuvo presente en una de las últimas sesiones de este grupo de trabajo, pero se retiró junto a su abogado, sin brindar ninguna declaración.

El día de ayer anunció en sus redes sociales, desde Pucallpa, capital de la región Ucayali, que daría su respuesta a la Comisión de Fiscalización del Congreso y así lo hizo.

Mediante un video subida a su cuenta de Facebook, el exmandatario ha confirmado su presencia y desde las 2 de tarde de hoy viernes estará en Lima.

“Yo quiero ir, para poder aclarar las dudas que puedan tener” manifestó en el video, “No hagán tanto alboroto, cuándo ustedes quieran estoy a su disposición”, agregó Vizcarra Cornejo.


También te puede interesar:

DENGUE