Buenos Días Perú

10/11/2022

Antauro Humala dice que no participará hoy de 'La toma de Lima' y anuncia "mega marcha" para marzo

Humala Tasso indicó que convocará a más de medio millón de reservistas para cerrar definitivamente el Congreso en marzo del 2023.




El líder etnocacerista Antauro Humala fue invitado a la marcha denominada ‘La toma de Lima’ a favor del presidente Pedro Castillo que se realizará hoy jueves 10 de noviembre en el Centro de Lima; sin embargo, anunció que no participará de dicha movilización. 

A través de un video publicado en sus redes sociales, el hermano de Ollanta Humala señaló que sus esfuerzos están concentrados en la convocatoria de más de medio millón de reservistas para la organización de "la gran marcha" que se llevará a cabo en marzo del 2023.

"Mañana (hoy) 10 de noviembre nosotros iniciamos una gira a las regiones del centro de la república como son Ayacucho, Huancavelica, Pasco, además del Vraem para convocar a más de medio millón de reservistas para cerrar definitivamente el Congreso. Para ello se requiere una estrategia. Hay un sentimiento nacional del cambio republicano. Esa es la tarea del etnocacerismo, recorrer el país para la marcha de marzo", indicó.

"Respecto de la marcha 10N, el etnocacerismo estará conmigo y la militancia que quede en Lima tendrá libertad para asistir a esa marcha, pero repito la tarea principal del etnocacerismo es preparar la gran marcha de refundación republicana para marzo”, dijo Humala Tasso.


Temas Relacionados: Antauro HumalaCongresoMarchaToma De Lima

También te puede interesar:

DENGUE