Buenos Días Perú

11/10/2022

Marco Vásquez lamenta airada reacción de Lescano sobre nexo con Los Niños: "No hay difamación"

Reportero de Panorama reiteró que la declaración del colaborador eficaz Bruno Pacheco apuntó al acciopopulista.




El reportero de Panorama, Marco Vásquez, defendió la investigación de su reportaje que expone el presunto vínculo entre Yonhy Lescano y los congresistas de Acción Popular sindicados como Los Niños, y respondió a la airada reacción que tuvo el excandidato presidencial, al acusarlo de "manchar honras".

"Simplemente somos comunicadores de la verdad, de un hecho. Los colaboradores eficaces y la investigación conducen a que Los Niños conforman una organización criminal que gana obras a cambio de votos", indicó.

"El señor Yhony Lescano sabe que no tenemos ninguna animadversión con él. El colaborador eficaz, Bruno Pacheco, en su delación, cuando confiesa sus delitos, lo menciona directamente a él (Lescano). El señor está reaccionando como reaccionó el presidente de la República, al decir que Panorama lo había difamado e hizo una amenaza porque el colaborador lo había mencionado", sostuvo. 

"No hay ninguna difamación, animadversión, ni ningún ataque. No se debe reaccionar como lo hizo Pedro Castillo, sino se debe ir a la Fiscalía y preguntar si uno es investigado. La declaración está y sucedió el 26 de julio del año pasado", acotó. 


Temas Relacionados: FiscalíaLos NiñosMarco VásquezPanoramaYonhy Lescano

También te puede interesar:

DENGUE