Buenos Días Perú

06/10/2022

Eloy Chávez, el actual alcalde de VMT que seguirá al mando del distrito: "Nos faltó tiempo"

Vecinos de Villa María del Triunfo renovaron la confianza a Eloy Chávez, quien promete construir la central de monitoreo y recuperar áreas verdes.




Eloy Chávez, actual alcalde de Villa María del Triunfo, continuará liderando el distrito luego de obtener el 27.4% de votos al 100% actas procesadas de la ONPE, en las recientes Elecciones Municipales 2022

¿Y la reelección no está prohibida?

Recordemos que Eloy Chávez reemplazó como burgomaestre a Guido Iñigo Peralta, quien fue excluido de las Elecciones Municipales 2018 por las tachas presentadas en su contra al no acreditar que residía en VMT, lo cual es requisito de necesario cumplimiento.

En entrevista con Buenos Días Perú, Chávez quien postuló por Alianza Para el Progreso (APP) agradeció a sus vecinos de renovarle la confianza de continuar al mando de VMT.

"Cambiar un distrito no se puede hacer en cuatro años. Yo asumí una gestión con cuatro alcaldes que terminaron presos y vacados. Mis vecinos han confiado en mí porque han visto grandes proyectos y avances en el distrito", indicó. 

Planea seguir con su objetivo de un distrito moderno. "Hemos construido más de 800 mil metros cuadrados de pistas, parques, hemos reactivado el serenazgo, no había ni camionetas ni logística. Dentro de nuestro plan, está construir la central de monitoreo y videovigilancia que va a tener más de 300 cámaras", prometió.

"Mi distrito tiene 70 kilómetros y el 70% son zonas altas y accidentadas. Las áreas verdes durante muchos años han estado descuidadas. Dentro de nuestro proyecto está recuperar las áreas verdes y sembrar árboles y plantas en las zonas más altas"

"En VMT hay mucho por hacer, lo que nos ha faltado es tiempo. Nos ha tocado asumir una gestión en medio de una pandemia", agregó. 


Temas Relacionados: AlcaldeEloy ChávezOnpeVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE