Buenos Días Perú

05/10/2022

Fernando Velasco, virtual alcalde de Chorrillos, fomentará el turismo y la economía en el distrito

Velasco había postulado anteriormente dos veces, en el 2014 y 2018, sin embargo recién resultó electo en la tercera oportunidad en los comicios del presento año.




Fernando Velasco, candidato de Alianza para el Progreso, se convirtió en el virtual alcalde del distrito de Chorrillos con el 33,8% de votos, terminando con los 24 años de mando de la familia Miyashiro en el municipio. Velasco había postulado anteriormente dos veces, en el 2014 y 2018, sin embargo recién resultó electo en la tercera oportunidad en los comicios del presento año.

Antes de hablar de su plan de gobierno en Buenos Días Perú, el economista comentó sobre su novedosa campaña electoral, la cual colaboró con el ornato de la zona. Cada pequeño cartel con propaganda política iba a lado de un macetero con una plantas. Además hicieron murales artísticos para revalorar el patrimonio cultural del distrito. 

Partiendo de eso, Velasco indicó que desde su primer día de gestión se encargará de temas como el malecón de Chorrillos, el cual se encuentra en completo abandono y plagado de personas de mal vivir.

Además, informó que ha tenido comunicación con la virtual alcaldesa de Barranco, Jessica Vargas, para coordinar que el tranvía de su jurisdicción pueda llegar a Chorrillos para fomentar el turismo, ya que es uno de los dos motores -junto a los emprendimientos para poder generar la inversión privada en el sector.

 

 


Temas Relacionados: Alianza Para El ProgresoChorrillosTurismo

También te puede interesar:

DENGUE