Buenos Días Perú

04/10/2022

Virtual alcalde de Independencia se compromete a una “lucha firme” contra la delincuencia

Alfredo Reynaga adelantó que tiene un plan para los 100 primero días de su gobierno centrado en mejorar la seguridad, limpieza y orden del distrito.




Alfredo Reynaga, el virtual alcalde de Independencia  elegido para el periodo 2023-2026, estuvo en Buenos Días Perú donde detalló cuáles son los planes que tiene para combatir los problemas   que aquejan al distrito.

Al respecto, Reynaga adelantó que su equipo técnico, quienes además son vecinos de Independencia, ya comenzaron a trabajar en un plan para los 100 primeros días de gobierno.

“Nosotros ya hemos comenzado a trabajar. Tenemos un equipo técnico especializado que vive en Independencia. Tenemos un plan para los 100 primeros días que tienen que ver con la seguridad, limpieza y el orden”, señaló.

SEGURIDAD

En el tema de la seguridad ciudadana, Alfredo Reynaga se comprometió a ser quien encabece una lucha firme contra la delincuencia.

“Lo primero que tiene que hacerse es liderar la lucha firme contra la delincuencia, y yo lo voy a hacer a partir de ahora, voy a coordinar con las cinco comisarías de nuestro distrito que resulta insuficientes para los cerca de 250 mil habitantes que hay en nuestro distrito”, comentó.

 

 

 


Temas Relacionados: AlcaldeLimpiezaOrdenProblemasSeguridad

También te puede interesar:

DENGUE