Buenos Días Perú

04/10/2022

Rennan Espinoza pide a Rafael López Aliaga que se reúna con el Ejecutivo

El virtual alcalde de Puente Piedra, pidió al líder de Renovación Popular que deje atrás su postura política y se reúna con el presidente Pedro Castillo.




El virtual alcalde de Puente Piedra, Rennán Espinoza, se presentó en el set de Buenos Días Perú donde habló sobre su plan de gobierno y agradeció a los vecinos que le dieron el respaldo para continuar al mando de la alcaldía, pues como se recuerda, su hijo  es el actual alcalde del distrito.

Al ser consultado sobre si en su gestión se denunciará los hechos irregulares del periodo anterior, Espinoza indicó que ese era un trabajo de la Contraloría y resaltó el hecho que más del 30%  de vecinos del distrito decidieron la continuidad de Somos Perú .

  “ Lo que  a nosotros nos corresponde es el buen uso de los recursos públicos. (…)  Más del 30% de Puente Piedra ha decidido que somos Perú continúe. Agradecemos a la población por habernos dado su respaldo”.

RLA

En relación a lo dicho por el virtual alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, quien le pidió al presidente Pedro Castillo que renuncie, Espinoza le pidió que se siente a dialogar con el Ejecutivo por el bien de la ciudad.

“Invocar al nuevo alcalde de Lima el diálogo con el Ejecutivo. Ya no es un político en campaña, ya es un alcalde elegido. Espero que el señor López Aliaga, como gobernador regional de Lima, acepte las facultades de educación y salud”, agregó.


También te puede interesar:

DENGUE