Buenos Días Perú

04/10/2022

López Aliaga, virtual alcalde de Lima: “Vamos a unir esfuerzos con Forsyth en distritos que ganó”

El líder de Renovación Popular señaló que se ha comunicado con Daniel Urresti para pedirle que trabajen juntos, e incluso se mostró dispuesto a acudir a su casa a dialogar.




El virtual alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, señaló ante la prensa que trabajará junto a George Forsyth en beneficio de toda la ciudadanía limeña.

Desde su local partidario, ubicado en Jesús María, López Aliaga agradeció al candidato de Somos Perú por haberle ofrecido su apoyo y acudir hasta el lugar. Además, señaló que el exalcalde de La Victoria brindará su respaldo en los distritos de Lima en los que lideró las preferencias.

Le agradezco a George Forsyth que ha venido porque vamos a unir esfuerzos con los distritos en los cuales él ha ganado. Coincidimos en todo: delincuencia cero, trabajamos con las motos que la municipalidad alquila y las da en cesión en uso a los distritos. Los distritos donde él ha ganado válidamente él pone los serenos, es un trabajo mancomunado”, declaró a los medios de comunicación.

Asimismo, el líder de Renovación Popular reveló que se ha comunicado con Daniel Urresti, para invitarlo a trabajar juntos. Incluso, resaltó en que está dispuesto a acudir a su casa a dialogar de ser necesario.

“Le he escrito por WhatsApp (a Urresti), no tengo respuesta todavía. Estoy dispuesto a ir a verlo a su casa si es necesario, porque creo que es momento de trabajar todos juntos por Lima. Le he enviado mis respetos y que trabajemos por Lima porque es momento de pasar la página”, manifestó.

REITERA RECHAZO A GOBIERNO CENTRAL

Finalmente, el empresario reafirmó en que no planea reunirse con el presidente de la República, Pedro Castillo, pues opinó que no es una persona grata para la ciudad.

Para mí (Castillo) es una persona no grata para la ciudad de Lima, espero que más alcaldes y gobernadores lo declaren así”, aseveró.


También te puede interesar:

DENGUE