Buenos Días Perú

03/10/2022

Madre de Dios: candidato perdió los papeles y denunció fraude electoral tras conocer resultados

Efectivos policiales hicieron uso de la fuerza para reducir al candidato Juan Imura.




Luego de conocerse preliminarmente los resultados a boca de urna, se registraron diversas celebraciones por parte de los seguidores de los virtuales ganadores a la alcaldía o gobierno regional en diferentes zonas de nuestro país.

Sin embargo, no en todas las provincias se vivió un ambiente de fiesta tras los primeros resultados, puesto que el candidato por el Movimiento Regional Fuerza por Madre de Dios, Juan Imura, perdió los papeles y junto a un grupo de correligionarios acudió hasta los exteriores de la ODPE de Tambopata para denunciar fraude electoral

Sin embargo, el candidato Imura fue impedido de llegar por miembros de la Policía Nacional quienes hicieron uso de la fuerza para dispersar a los presentes.

En Trujillo, los simpatizantes de Alianza Para el Progreso, recibieron totalmente emocionados los resultados que daban como virtual ganador a su líder Cesar Acuña como el nuevo Gobernador Regional de La Libertad.

Los allegados al partido comenzaron a realizar arengas tras conocerse la virtual victoria de Acuña, quien no estuvo presente al momento del flash electoral.

Estas mismas celebraciones se vivieron en el local de campaña del virtual alcalde de Trujillo por Somos Perú, Arturo Fernández quien destacó sus principales pilares para su próxima gestión en el sillón municipal.


Temas Relacionados: César AcuñaMadre De DiosTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE