Buenos Días Perú

03/10/2022

Augusto Álvarez Rodrich: “Fuerza Popular y Perú Libre ahora son fantasmas”

El periodista indicó que la falta de liderazgo y las denuncias de corrupción de estos partidos políticos ha ocasionado que pierdan protagonismo en estas elecciones.




A un día de las Elecciones Municipales y Regionales 2022, el periodista Augusto Álvarez Rodrich comentó los resultados que indican una ligera ventaja de Rafael López Aliaga sobre Daniel Urresti.

Al respecto, el periodista resaltó que durante los últimos  procesos electorales, el candidato que ganó, consiguió el triunfo por una mínima diferencia de votos.

"En las últimas elecciones en el Perú, todo se decide por tan poquito. Recuerdo la elecciones entre Keiko Fujimori y Castillo, entre Kuczynski y Keiko Fujimori, casi llegamos apretadidos. Somo muy divididos", comentó.

Asimismo, señaló que los grandes perdedores de estos comicios, fueron los partidos de Fuerza Popular y Perú Libre, agrupaciones que en las últimas elecciones obtuvieron una ventaja abrumadora, pero ahora están desaparecidos.

“Hace un año y un poco más, Perú Libre y Fuerza Popular ahora son fantasmas. Keiko Fujimori y Vladimir cerrón ahora están perdidos. (…)En esta elección han quedado absolutamente fantasmales”, comentó.


También te puede interesar:

DENGUE