Buenos Días Perú

26/09/2022

Voto Responsable 2022: Juan Palma, candidato a la alcaldía de Surco, explica sus propuestas

El candidato de Alianza para el Progreso señaló que una de las deficiencias de la actual gestión es la falta de comunicación con los vecinos surcanos, algo que prometió enmendar.




El candidato a la municipalidad de Surco  Juan Palma, del partido Alianza para el Progreso explicó a mayor profundidad algunas de sus propuestas, para combatir uno de los problemas más graves del distrito, la inseguridad ciudadana.

“Tenemos que recuperar el convenio con el Ministerio del interior. Las fronteras del distrito son los lugares abandonados. Un delincuente roba en Surco y se va hacia San Borja o La Molina”, indicó.

En esa misma línea, Palma habló  la Panamericana Sur que es usada por los delincuentes como vía de escape.

“Vamos a poner casetas de vigilancia en las ocho salidas de la Panamericana Sur”.

El joven candidato sabe que es necesario trabajar con alcaldes de otros distritos para mejorar la respuesta ante la alta tasa de robos que ocurren en el distrito.

TECNOLOGÍA

Otra de las propuestas del candidato es el desarrollo de una aplicación donde los mismos vecinos puedan reportar lo que sucede en el distrito.

“Si los vecinos saben que a partir de las 9 se juntan en un parque a tomar o consumir droga, una unidad de vigilancia estará en el lugar una hora antes para evitar lo que normalmente ocurre”, agregó.


También te puede interesar:

DENGUE