Buenos Días Perú

26/09/2022

Maite Vizcarra: "Ver candidatos que desconocen los límites de la función pública nos debe alarmar"

La analista política señaló que existe mucha generalidad en las propuestas de los candidatos y que estos evadieron las preguntas de los moderadores.




La analista política, Maite Vizcarra, en diálogo con Buenos Días Perú opinó sobre las participaciones de los candidatos a la alcaldía de Lima en el último debate electoral con miras a los comicios del domingo 2 de octubre. 

"Hemos visto generalidades en propuestas y ha habido una gran capacidad para no responder concretamente lo que moderadores pedían, en ese sentido ha sido una corrida de toros. No estábamos escogiendo a un alcalde, sino a toreros por la capacidad de escabullirse de preguntas y sobre todo plantear lo que ellos querían", expresó. 

Por otro lado, enfatizó el gran nivel de improvisación que existe en los candidatos al sillón municipal al desconocer específicamente de las funciones que tendrían de llegar a ocupar la alcaldía de Lima

"Estando tan cerca de las elecciones, ver candidatos que no conocen cuáles son los límites de su propia función, nos tiene que alarmar", manifestó. 

 


También te puede interesar:

DENGUE