Buenos Días Perú

22/09/2022

Propuestas para Surquillo: crear complejo policial y ser el destino gastronómico del Perú

Candidatos José Carrión de Fuerza Popular y Cintia Loayza de Renovación Popular expusieron propuestas en materia de seguridad ciudadana y ornato.




Con miras a las elecciones municipales 2022 que se realizarán este 2 de octubre, Buenos Días Perú entrevistó a los candidatos a la alcaldía de Surquillo, José Carrión y Cintia Loayza, quienes expusieron sus propuestas en materia de seguridad ciudadana y obras públicas del distrito. 

 

INSEGURIDAD

José Carrión de Fuerza Popular indica que en su primer día, pondrá en marcha la construcción del complejo policial entre las avenidas Tomás Marzano y Angamos. "Es un proyecto que está en maqueta y se hará en coordinación con el Ministerio del Interior y la Municipalidad", indicó. 

Para Cintia Loayza de Renovación Popular, su plan 360 grados consistirá en articular al MP, policía y juntas vecinales para trabajar en la lucha contra la delincuencia. Advierte que su distrito carece de infraestructura y personal y promete construir en su gestión el complejo policial en un lugar estratégico. 

PARA ATRAER A MÁS TURISTAS

En la idea de Carrión, al ser Surquillo un distrito culinario, impulsará la zonificación para comercios de este rubro. "Hoy en día se ve el emprendimiento de la gastronomía. Tenemos que hacer un ordenamiento y trabajar con la Municipalidad de Lima", expresó.

Por otro lado, Loayza trabajará para fomentar la economía del distrito y que Surquillo se convierta en el destino gastronómico del Perú. 

 


Temas Relacionados: CandidatosElecciones 2022SurquilloVoto Responsable

También te puede interesar:

DENGUE