Buenos Días Perú

20/09/2022

Kelly Portalatino sobre sueldo de Vladimir Cerrón: “Es muy bajo 12 mil 500 soles”

La parlamentaria también comentó sobre la moción de censura presentada contra el ministro del Interior, Willy Huerta, y dijo que se emitirá una postura después de la reunión de bancada.




La congresista de Perú Libre, Kelly Portalatino se pronunció sobre el sueldo de más de 12 mil soles que recibe el secretario general del partido, Vladimir Cerrón.

Para la parlamentaria, esta remuneración es justa, pues Cerrón es un profesional por maestrías y doctorados, quien dirige y fortalece un partido político.

“Por supuesto, un doctorado con maestría, y siguiendo otro doctorado más, dentro del estado de derecho, y eso que es muy bajo 12 500 soles”, señaló.

Portalatino Ávalos dijo que Perú Libre no paga "jugosas consultorías" en alusión a Fuerza Popular.

CENSURA 

Sobre la moción de censura presentada contra el ministro del Interior, Willy Huerta, la congresista del lápiz dijo que su bancada tomará una postura luego de una reunión con el comité del partido.

"El día de hoy vamos a ejercer una reunión de bancada con el comité político del partido y vamos a zanjar esta postura, y ya comunicaremos en el momento oportuno" agregó.

 


Temas Relacionados: Kelly PortalatinoPerú LibreSueldoVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE