Buenos Días Perú

16/09/2022

Pedro Castillo se reunió con José Williams en sede del Congreso

Esta reunión se produce a poco de la elección de Williams en reemplazo de Lady Camones y será la primera de ambas autoridades.




El presidente Castillo y el nuevo titular del Congreso, José Williams, han mostrado su voluntad de dialogar en busca de un mejor gobierno para el país. La reunión se realizará hoy viernes 16 de setiembre en el Palacio Legislativo.

Esta reunión, que se ha pactado para las 9 horas, se produce a poco de la elección de Williams Zapata en reemplazo de Lady Camones y será la primera de ambas autoridades. 

El mandatario podría ir acompañado de ministros de Estado, en tanto, el tercer vicepresidente del Congreso, Alejandro Muñante, señaló que integrantes de la Mesa Directiva acompañarán a Williams en este encuentro.

DIÁLOGO

El presidente Castillo envió una carta el pasado 12 de setiembre dirigida al titular del Congreso en que lo invitó a una reunión de coordinación y de trabajo, a fin de fortalecer el diálogo entre ambos poderes del estado para construir una agenda nacional.

El Congreso respondió al día siguiente e invitó al mandatario a la sede congresal. En dicha comunicación se lee que esta es una oportunidad para evaluar las distintas iniciativas legislativas presentadas por el Ejecutivo y las planteadas por diversos grupos parlamentarios.

Con información de Andina.


Temas Relacionados: CongresoDiálogoPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE