Buenos Días Perú

29/08/2022

Yenifer Paredes y José Medina fueron trasladados al penal Ancón II durante esta madrugada

Paredes y el ex alcalde Anguía serán llevados hasta la carceleta del INPE, en donde esperarán para ser derivados a un penal en el que deberán cumplir los 30 meses dictados por el Poder Judicial.




Yenifer Paredes, cuñada del presidente de la República Pedro Castillo fue trasladada al penal Ancón II durante esta madrugada del lunes 29 de agosto.

Las autoridades ejecutaron de manera estricta la diligencia. Los patrulleros policiales resguardaron en todo momento la movilidad mientras se desplazaba en el trayecto de un punto de la ciudad a otro. 

Tanto la joven de 27 años, como el ex alcalde Anguía, José Medina serán llevados hasta la carceleta del INPE, ubicada en el penal Ancón II. En donde esperarán para ser derivados a un penal en el que deberán cumplir los 30 meses de prisión preventiva dictados por el Poder Judicial por el presunto delito de colusión agravada, tráfico de influencias y lavado de activos en la modalidad de organización criminal.

De acuerdo a la hipótesis de la Fiscalía, la hermana menor de Lilia Paredes y Medina Guerrero son sindicados como integrantes de la presunta organización criminal que lideraría Castillo Terrones.


Temas Relacionados: AnguíaLilia ParedesPedro CastilloYenifer Paredes

También te puede interesar:

DENGUE