Buenos Días Perú

12/08/2022

Augusto Álvarez Rodrich: “El presidente está convocando a gente para defender la corrupción”

Indicó que, incluso, se podría considerar un delito lo que está haciendo el Ejecutivo, ya que está enfrentando a la gente contra la Fiscalía, el periodismo o “sus problemas para gobernar”.




El periodista Augusto Álvarez Rodrich se refirió a las polémicas declaraciones que realizó el premier Aníbal Torres, quien afirmó que que si el ‘pueblo pide el cierre del parlamento’ no tendría motivos para no escucharlos, y las catalogó como incentivar a las ciudadanía a marchar en defensa de Pedro Castilloque ya tiene 6 investigaciones en su contra.

“Es un riesgo muy grande que el Gobierno está generando (…) está llamando a convocatorias (…) poner masas en las calles para defender la corrupción, es lo que está buscando el presidente Pedro Castillo.", señaló Álvarez Rodrich.

El también economista indicó que, incluso, se podría considerar un delito lo que está haciendo el Ejecutivo, ya que está enfrentando a la gente contra la Fiscalía, el periodismo o “sus problemas para gobernar”.

El último jueves, hubo otra reunión con sindicatos y organizaciones sociales en Palacio de Gobierno, donde el primer ministro volvió a arremeter contra el Legislativo.

Pero yo defiendo al Gobierno con verdades, no con falsedades, si el pueblo dice cierren el Congreso ¿Le voy a tapar la boca al pueblo? El pueblo dice Asamblea Constituyente ¿Le voy a tapar la boca al pueblo?”, expresó durante el encuentro.


También te puede interesar:

DENGUE