Buenos Días Perú

10/08/2022

Kelly Portalatino: “Castillo ha tenido errores con sus ministros, fueron insensatos”

La congresista de Perú Libre se pronunció sobre allanamiento en Palacio de Gobierno y la actual situación de Pedro Castillo.




Como se sabe, la Fiscalía y Diviac llegaron a Palacio de Gobierno para buscar y detener a la cuñada de Pedro Castillo. El objetivo era detener a Yenifer Paredes, a quien no encuentran hasta el momento.

La congresista de Perú Libre, Kelly Portalatino, se pronunció sobre la decisión del Poder Judicial de autorizar las detenciones preliminares contra la cuñada del presidente, el alcalde de Anguía, José Medina Guerrero, y los empresarios Hugo y Anggie Espino.

Portalatino no dudó en pronunciarse al conocer que el Poder Judicial emitió órdenes de arresto preliminar contra la cuñada de Pedro Castillo y se pronunció sobre la actual situación del mandatario tras su Mensaje a la Nación de ayer.

La parlamentaria de Perú Libre, ante las cámaras de Buenos Días Perú, continuó con su férrea defensa sobre la actitud del presidente y señaló que cuando “tengan la pruebas que es el líder de una organización criminal, seremos los primeros en juzgar al mandatario”.

En otro momento manifestó: “El error de Pedro Catillo ha sido tener ministros insensatos”. “No estamos a favor de la vacancia, jamás” sentenció tajante.


También te puede interesar:

DENGUE