Buenos Días Perú

29/07/2022

Carlos Anderson: "Sinceramente, me da asco y vergüenza decir que soy congresista"

El congresista no agrupado expresó su indignación por las denuncias de violación contra el parlamentario Freddy Díaz y el ex asesor de la legisladora Katy Ugarte.




El congresista no agrupado, Carlos Anderson, se pronunció sobre las denuncias por violación sexual al parlamentario Freddy Díaz y al exasesor de la legisladora Katy Ugarte, hechos que le han valido una gran cantidad de críticas a dicho poder del Estado. 

En entrevista para Exitosa, el parlamentario expresó su indignación por los delitos revelados y confesó que dichos escándalos le generan vergüenza como padre de la patria que es. 

"Acabamos de escuchar de un congresista supuestamente violador y un asesor que ha violado una persona. Sinceramente, me da asco y vergüenza decir que soy congresista, voy a tener que esconder eso porque no prestigia a nadie, desprestigia.  También tenemos evidencias de que en el Congreso hay demasiados ‘niños’, demasiadas personas que han llegado al Congreso y que han sido ‘compradas’ por este gobierno, y son quienes blindan al presidente”, dijo. 

Sobre mensaje a la Nación 

Asimismo, Anderson Ramírez se refirió al mensaje a la Nación concedido por el presidente de la República, Pedro Castillo. El congresista aseguró que el discurso presidencial no refleja en lo absoluto la realidad que vive nuestro país. 

“Yo quiero conocer el país del que el presidente ha hablado en su discurso. Acá las cosas son muy distintas […] El mensaje del presidente fue una falta de respeto a la ciudadanía. De entrada, quiso culpar […] Ahora resulta que somos culpables de Pacheco, Silva, etc”, precisó.


Temas Relacionados: Carlos AndersonCongresoDenunciaViolación

También te puede interesar:

DENGUE