Buenos Días Perú

28/07/2022

Yonhy Lescano: “Los Niños tienen que responder”

El excongresista por Acción Popular rechazó nuevamente la acusación de ser el presunto “Padre de ‘Los Niños’”




Ante una información que refiere que el ex secretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, señaló al excongresista por Acción Popular, Yonhy Lescano, como el “padre de ‘Los Niños’” que coordinaba las reuniones entre congresistas su partido y el presidente Pedro Castillo para intercambiar favores, el exparlamentario rechazó nuevamente dicha acusación.

En un enlace con Buenos Días Perú, Lescano rechazó la acusación y sostuvo que se trata de una difamación más por lo que procederá a tomas medidas legales e iniciar querellas para poner fin a una campaña que busca desprestigiar su imagen.

En otro momento reconoció haber sido asesor de alguno de los denominados “Niños”, pero de también sostuvo que esta campaña difamatoria viene de quienes piensan que se van a adelantar las elecciones y están tratando de atacarlo. Sobre los congresistas cuestionados de Acción Popular agregó: "Los Niños tienen que responder" ante las graves acusaciones.

Durante el enlace, también estaba conectado el excongresista, Richard Arce, que señaló que ahora se corroboran muchas denuncias con las declaraciones de Bruno Pacheco, “Hay un grupo que respalda al Gobierno Corrupto”.

Sobre la acusación a Lescano por parte de Pacheco, indicó que no podría afirmar que “él estaría implicado con los llamados ‘Niños’” pero aseveró: “Me sorprende que antes Lescano era más confrontacional y ahora es muy condescendiente con el Gobierno de Pedro Castillo”.


Temas Relacionados: Bruno PachecoPedro CastilloRichard ArceYonhy Lesca

También te puede interesar:

DENGUE