Buenos Días Perú

14/06/2022

Pedro Castillo: "Mensaje a la nación del 28 de julio va a traer más que una sorpresa"

Al finalizar el XV Consejo de Ministros Descentralizado en Yauyos, el mandatario se refirió al mensaje que dará el 28 de julio y ratificó su compromiso de trabajar en beneficio del país.




El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, encabezó este martes el XV Consejo de Ministros descentralizado en Yauyos, ubicado en Lima Provincias y aprovechó para hablar sobre su mensaje a la nación del próximo 28 de julio. 

Al término de su participación en dicha sesión, el mandatario aseguró a los presentes que su mensaje por fiestas patrias dentro de un mes sorprenderá gratamente a toda la población, en ese sentido, ratificó su compromiso de trabajar por el beneficio del país. 

"Durante estas semanas que vamos a recorrer el país, estamos próximos al 28 de julio, donde el mensaje a la nación que presentaremos, va a traer más que una sorpresa a este pueblo peruano, porque hemos venido a trabajar por el Perú", manifestó. 

Gabinete no acudió al Consejo de Ministros 

Cabe resaltar que el mandatario estuvo solo durante dicho evento, pues los ministros de Estado y los equipos técnicos de las diversas carteras, no pudieron llegar a la región de Yauyos por temas de clima, según informaron desde el Ejecutivo. 


También te puede interesar:

DENGUE