Buenos Días Perú

10/06/2022

Lince: Allanan vivienda de Vladimir Cerrón y otros inmuebles vinculados a Perú Libre

Trascendió que otros 11 inmuebles en la ciudad de Huancayo, también habrían sido allanadas como parte de la investigación.




Personal del Ministerio Público y agentes de Policía Nacional de Anticorrupción, desde las 2 de mañana, allanaron un inmueble en un edificio ubicado en la cuadra 15 de la avenida Arequipa en Lince orpiedad del secretario general del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón. De igual forma durante la diligencia trascendió que otros 11 inmuebles en la ciudad de Huancayo, también habrían sido allanadas como parte de la investigación.

Esta es la tercera vez que la vivienda del secretario general de Perú Libre ubicada en el sector La Rivera, en Huancayo es intervenida junto a otros locales vinculados al partido de gobierno y al Gobierno Regional de Junín.

En la vivienda de Lince, donde presuntamente vive su hermano Waldemar, a su salida del inmueble los representantes del Ministerio Público a cargo de la diligencia, no dieron ninguna declaración a la prensa.

Cabe indicar que este operativo tendría como objetivo recolectar información sobre los delitos contra la administración pública, colusión agravada, negociación incompatible y cobro que presuntamente se habrían cometido en el Gobierno Regional de Junín.


También te puede interesar:

DENGUE