Buenos Días Perú

08/06/2022

Casa de exministro Juan Silva: no se reporta presencia policial ni operativo tras orden de detención

Poder Judicial dispuso detención preliminar contra el extitular del Ministerio de Transportes por los presuntos delitos de organización criminal y colusión.




El abogado del exministro Juan Silva, Alfredo Yalan, aseguró que su cliente no se ha fugado del país, pero se encuentran "estupefactos" por la medida de detención preliminar en contra del extitular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

«(¿Si la Policía va a su vivienda lo va a encontrar a Juan Silva?) Es muy probable que lo encuentre, no tiene por qué correrse», acotó el representante legal del exfuncionario

Tras estas declaraciones, hasta la vivienda del extitular del MTC, en la avenida Primavera, Puente Piedra, llegó un equipo de Buenos Días Perú, para conocer algún tipo de movimiento que pueda dar mayores luces sobre la aparición de Silva.

SIN MOVIMIENTO EN EXTERIORES

A esta hora, no se ha visto algún tipo de acercamiento policial en dicho predio, tampoco se ha dado cuenta de algún tipo de operativo que corrobore algún tipo de búsqueda.

Nuestro reportero conversó con vecinos, quienes comentan que este sitio es conocido como la casa del director en alusión a Silva, quien es conocido en la zona tras haber trabajado como director en un colegio de la zona.  

 


También te puede interesar:

DENGUE