Buenos Días Perú

07/06/2022

Aníbal Torres defiende a Pedro Castillo: “Existe un plan para sacar al presidente"

El premier pese a las evidencias de corrupción del Gobierno invocó a la población a que tomen conciencia de este supuesto intento de la ultraderecha para atacar a los gobiernos de izquierda.




El premier Aníbal Torres aprovechó su visita a la localidad de Chivay en Arequipa para defender al presidente de la República, Pedro Castillo, indicando que existe un plan para desacreditar al jefe de Estado.

Lamentablemente, existe un plan, existe un plan jurídico, mediático, fiscal y judicial para desacreditar, para sacar al presidente elegido democráticamente en las elecciones”, aseguró el premier.

INVOCÓ A LA POBLACIÓN A TOMAR CONCIENCIA

Pese a las evidencias de corrupción del Gobierno, el premier Aníbal Torres invocó a la población a que tomen conciencia de este supuesto intento de la ultraderecha para atacar a los gobiernos de izquierda.

Es necesario que la población advierta, es necesario que la población tome conciencia de la existencia de este plan porque hay evidencia de que eso existe, y existe, no solamente en nuestro país sino que ha existido ya en otros países latinoamericanos en donde la ultraderecha ha atacado ferozmente a los gobiernos de izquierda”, manifestó Torres.

Estas declaraciones de Aníbal Torres se dieron durante la participación de la mesa de diálogo con diferentes autoridades y dirigentes con quienes se reunió para abordar temas referentes al desarrollo territorial como la adenda 13 del proyecto Majes Siguas II.


Temas Relacionados: Aníbal TorresGobiernoPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE