Buenos Días Perú

10/05/2022

Rosendo Serna sobre interpelaciones a ministros: "Que el Congreso no exagere"

El titular del Minedu también fue consultado sobre la recomposición del Consejo Directivo de Sunedu. Según dijo, aún se está discutiendo el tema.

Foto: La República



El ministro de Educación, Rosendo Serna, se pronunció sobre la ley aprobada por el Congreso de la República, la cual plantea la intervención de los padres de familia en los textos escolares. Al ser consultado sobre la recomposición del Consejo Directivo de Sunedu, indicó que aún se está discutiendo el tema.

También se refirió a la interpelación ante el Congreso de los ministros Betssy Chavez, de trabajo; Alfonso Chavarry, del Interior; Carlos Palacios, de Energía y Minas, y el premier Aníbal Torres. "Ellos explicarán dentro del marco de la democracia, que el congreso no exagere el tema", sostuvo.

SOBRE SOBRINOS DE PEDRO CASTILLO

Respecto a un informe emitido a través de un medio local que da cuenta sobre el ingreso a Palacio de los sobrinos del presidente Pedro Castillo en un vehículo perteneciente a la empresa de Samir Villaverde, el titular del Minedu indicó que el tema está en investigación y que no podía dar detalles al respecto.


Temas Relacionados: Congreso De La República​MineduRosendo SernaSunedu

También te puede interesar:

DENGUE