Buenos Días Perú

28/04/2022

Regidor Aguilar: "Muñoz acusa al JNE de corrupto sin pruebas, está fuera de sus cabales"

Regidor aseguró que la vacancia de Jorge Muñoz fue de acuerdo a la normativa. "Siendo exalcalde y abogado no debió cometer este error", indicó.




El Regidor de la Municipalidad de Lima, Víctor Aguilar, manifestó su postura respecto a la vacancia del alcalde Jorge Muñoz y señaló que este fallo no se ha dado de la noche a la mañana, sino que ha tenido dos años, sin embargo no ha tenido mucha visibilidad o especial atención. 

El regidor se mostró en contra de la reacción y posición que ha tomado Muñoz Wells, al disparar contra el Jurado Nacional de Elecciones y calificarlo como una entidad corrupta. 

"Él formó parte del directorio de Sedapal, lo que contraviene la ley orgánica de municipalidades. Él admite que recibe información de asesores que esto podría generar un conflicto de intereses. Es ahí que decide renunciar y devolver lo que se le había pagado", relató. 

PROYECTOS CONTINUARÁN

"Los funcionarios mantienen sus cargos, hasta que el señor Romero decida mantenerles la confianza. Los proyectos que están encaminados, van a continuar. No creo que solucionen el problema del tránsito", añadió.

 

 


Temas Relacionados: Jorge MuñozSedapalVacancia

También te puede interesar:

DENGUE