Buenos Días Perú

06/04/2022

Ministro de Interior recorrió comisarías tras protestas en el Centro de Lima

El titular del Mininter constató que había personas detenidas, presuntamente por robo y vandalismo.




El ministro del Interior, Alfonso Chávarry recorrió las comisarías de Cotabambas, Alfonso Ugarte y Monserrat para verificar las intervenciones que se realizaron durante la noche tras las violentas protestas registradas en el Centro de Lima.

Como parte de la supervisión del Mininter para elabora un balance de detenidos por robo y vandalismo, Chávarry recorrió las comisarías del Centro de Lima para conocer el número de detenidos y los artículos recuperados por la Policía Nacional del Perú.

El titular del Interior constató que había personas detenidas, presuntamente por robar artefactos, muebles y equipos eléctricos de la sede del Poder Judicial que fue atacada por vándalos.

 

VIOLENCIA EN EL MINISTERIO PÚBLICO Y POLICÍAS HERIDOS

Como se sabe la sede del Ministerio Público de la avenida Abancay fue cercado por una cinta amarilla, pues la fachada quedó totalmente destrozada. Y los negocios atacados por los vándalos fueron custodiados por la policía durante la madrugada.

En otro momento, el Ministerio del Interior informó que alrededor de 25 efectivos de la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la Policía Nacional resultaron heridos por los actos de violencia durante las manifestaciones en las inmediaciones de la avenida Abancay, en el Cercado de Lima.


Temas Relacionados: Alfonso ChávarryDetenidosMarchasMinisterio Del Inerior

También te puede interesar:

DENGUE